Hola, estoy nuevamente de regreso, Hoy mi blog se trata de dos personas de mayor edad que a pesar de su edad se apoyan mutuamente.
Hace dos tres días fui a Granada, en el transcurso de la carretera se subió una anciana como de 90 años y un señor como de 58 años, la anciana era ciega y caminaba muy lento con un bastón en una de sus manos, lo cual se le dificultaba subir las escaleras, ella subió con la ayuda del señor que iba con ella, yo me sorprendí cuando mire que el señor la cargo en sus brazos y los dos subieron al bus y el anciano la llamaba chiquita.
Ellos iban a vender al mercado flores en un pequeño canasto, cuando los ancianos se bajaron del bus nuevamente la cargo en sus brazos y le dijo " vamos chiquita camina que ya llegamos".
Las persona que iban en el bus murmuraban que el señor que iba con la anciana era su hijo, el único hijo que quedo con ella porque los otros ya habían muerto.
Para mi esto fue algo muy lindo y sentimental al ver los dos señores luchando juntos a pesar de su edad, buscando como sobrevivir, y el amor que el hijo le tiene a su mama, como la cuida, como la aprecia, el amor que le expresa andando juntos.