
Hola, espero este con animo para leer un poco de mi blog que escribiré hoy.
Se trata de una de las trabajadoras de INTUR-GRANADA que le robaron su cartera y sus documentos.
Ella salio a realizar una inspección a unos de los establecimientos Hoteleros de Granada, y dejo su cartera holgada en unas de las gavetas de su escritorio, yo con la muchacha de la limpieza y la asistente administrativa estábamos en la oficina donde desapareció la cartera y vimos entrar a un hombre por la puerta del personal y tomo información turística y se fue. Luego regreso con dos chicas y la muchacha de limpieza y yo nos fuimos al banco a depositar y el quedo tomando mas información. Cuando nosotras regresamos del banco la señora ya estaba en la oficina y nos pregunto por su cartera pensó que la habíamos escondido, comenzamos a buscarla y no la encontramos ella le pregunto a la asistente si alguien se acerco a su escritorio y le dijo que no que los únicos que estaban eran el hombre que entro con las dos chicas.
En la cartera la señora andaba su cédula, tarjeta de crédito, licencia de conducir, las llaves de su casa y 2,000 córdobas.
Denuncio a la policía del robo que le había ocurrido.
A los pocos días un hombre desconocido llego a su casa a dejarle solo sus documentos en una bolsa los cuales se los entrego a su hijo, diciendo que los había encontrado en la calle caído dejando su dirección y numero telefónico. Fueron a la policía a reportar lo sucedido y el declaro que lo había encontrado en la calle, después de eso la policía no siguió con el caso, y el dinero de la señora se dio por perdido.